En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

A.M.A. refuerza su expansión con la apertura de una nueva sede en Portoviejo (Ecuador)

A.M.A. ha inaugurado una nueva sede en la ciudad de Portoviejo (Ecuador), para reforzar su expansión internacional y consolidar su activa presencia en ese país iberoamericano. Con las nuevas instalaciones, ya son tres las oficinas abiertas en Ecuador, fortaleciendo el compromiso de AMA América por respaldar a los sanitarios de aquel país con pólizas que garantizan la responsabilidad civil, para que los profesionales puedan desarrollar su trabajo con total tranquilidad, con protección y sin restricciones.

El acto de inauguración estuvo presidido por el consejero delegado de A.M.A., Francisco Herrera; el director de la Fundación A.M.A., Álvaro Basilio, y el CEO en Ecuador, Manuel Boullosa. También se sumó a la inauguración el presidente del Colegio de Médicos de la provincia de Manabí, el doctor Gregorio Santana, con quien los directivos de A.M.A. estrecharon relaciones y conocieron de primera mano la necesidades del colectivo sanitario de Ecuador.

La delegación de A.M.A. ha dado a conocer durante su amplio recorrido por tierras ecuatorianas las coberturas que la compañía ofrece para garantizar la seguridad de los profesionales de la salud y ha sido testigo del interés que despiertan sus pólizas en el ámbito sanitario ecuatoriano.

Los directivos de A.M.A. también han visitado las modernas instalaciones de la clínica Centeno, en Manta, un centro que dispone de numerosas especialidades médicas y está dotado de una tecnología de alto nivel para la realización de pruebas diagnósticas. En la visita también participó el gerente general del Grupo Mancheno Villacreses, Diego Mancheno.

Estas actividades representan un paso más en el compromiso de AMA América por respaldar a los profesionales de la salud en Ecuador, que encuentran en sus coberturas, la atención y la experiencia que requiere el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.