En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Sandoz Bienestar lanza Pie Diabético para pieles secas, delicadas y frágiles y prevención de alteraciones cutáneas

Sandoz, división del Grupo Novartis, ha lanzado al mercado Pie Diabético, de su línea Sandoz Bienestar, en formato crema para contribuir al mantenimiento de un trofismo cutáneo normal, previniendo los procesos degenerativos y la pérdida de integridad de la barrera cutánea. La acción que llevan a cabo los lípidos de omento de cerdo es potenciadora por la actividad sinérgica de la vitamina A, la vitamina E, la alantoína y el ácido hialurónico.

Pie Diabético de Sandoz Bienestar tiene una función restauradora de la barrera protectora de la piel. Es un producto sanitario fabricado para pacientes con la piel seca, delicada y frágil, una piel alterada por factores endógenos y exógenos y ofrece una ayuda válida para prevenir alteraciones cutáneas en personas con riesgo de desarrollo de lesiones (decúbito, diabetes, vasculopatías). El producto está destinado a entrar en contacto con la piel sana, aunque se tolera el contacto accidental con la piel dañada.

Se aplica sobre la superficie cutánea a tratar con los dedos secos y limpios una o dos veces al día según la necesidad. Se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños y no comprimir la caja ni utilizar el producto si el tubo se encuentra dañado. El envase ha de ser cerrado después de cada uso y una vez abierto se debe utilizar en un plazo de 30 días, conservándolo siempre lejos de fuentes de calor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.