En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Asamblea General del Grupo Cofares respalda por un 99% la gestión de Eduardo Pastor al frente de la cooperativa

El Grupo Cofares, la cooperativa líder en distribución farmacéutica, ha celebrado esta mañana su Asamblea General en Madrid a la que han asistido 149 delegados, en representación de los socios, y donde se ha aprobado la gestión al frente de la compañía de Eduardo Pastor con un 99% de los votos a favor.

Así, la Asamblea General ha dado luz verde a las cuentas anuales del grupo, el Informe de Tesorería y Secretaría, y la Política General de la Cooperativa. Otros asuntos del orden del día aprobados en la asamblea han sido la modificación parcial de los artículos 57 y 58 de los Estatutos de Cofares y la reorganización societaria del Grupo Cofares.

El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, se ha mostrado “muy satisfecho por los resultados de la compañía especialmente en el año en que celebra el 75 aniversario”. Pastor ha reiterado su apuesta por reforzar el crecimiento de la cooperativa a través de alianzas y sinergias estratégicas, como el reciente acuerdo alcanzado con la empresa Glintt; nuevos servicios y líneas de negocio; la transformación digital de la compañía; la reorganización societaria y un modelo de gestión más flexible “capaz de dar respuesta a las necesidades de la farmacia y a los nuevos retos que presenta el sector”.

Los socios han elegido también a Mikel Gastearena como vicepresidente, y han ratificado a Gaspar Linares en el cargo de tesorero y a Juan Blanco en el cargo de secretario del Consejo Rector, con un 90% de los votos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.