En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El Grupo Cofares reafirma su compromiso social con una nueva acción de voluntariado y donación en Senegal

Por segundo año consecutivo, el Grupo Cofares, fiel a su compromiso por garantizar el acceso a los medicamentos y productos sanitarios, así como mejorar la calidad de vida y la atención sanitaria de los de las personas que viven en países marcados por la escasez de recursos sanitarios, ha organizado un voluntariado internacional con un grupo de trabajadores, los cuales se han trasladado a la zona para realizar diferentes acciones sociales en el Centro Sanitario de la región.

En concreto, los voluntarios han ayudado a revisar las caducidades, el stock de los fármacos y han dado soporte a la atención sanitaria de los pacientes, proporcionando consejo farmacéutico. Además de colaborar con la escuela de verano a la que acuden los niños de Bignona. En el mismo marco, el Grupo Cofares ha entregado diversos cargamentos de productos de higiene, material de cura, alimentación infantil y juguetes en la población de la región.{wbamp-show start}

senegal cofares.jpg{wbamp-show end}

Esta acción se enmarca dentro de las actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa que el Grupo Cofares, como líder en la distribución de medicamentos en España y Europa, lleva a cabo con el objetivo de aportar a la sociedad actuaciones dirigidas a crear un mundo más sostenible y saludable. En este sentido, la compañía participa en la comunidad con prácticas responsables en el ámbito internacional, tanto con activos tangibles como con recursos humanos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.