En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Grupo Cofares colabora en la II edición del Máster de Ortopedia en la Universidad de Castilla La Mancha

La Facultad de Farmacia de la Universidad de Castilla La Mancha pone en marcha, con la colaboración del Grupo Cofares, la segunda edición del Máster Universitario de Ortopedia, dirigido a farmacéuticos y profesionales de la salud que deseen formarse en una de las especialidades con más futuro en el ámbito de las ciencias de la salud, la ortopedia.

Este título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha se celebrará en modalidad semipresencial, en la Facultad de Farmacia de Albacete, de octubre de 2019 a junio de 2020. El plazo de matriculación finaliza el 30 de septiembre.

El programa formativo, incluye contenidos en anatomía, biomecánica y tratamientos ortoprotésicos asociados a cada patología, además de formación eminentemente práctica aplicada al tratamiento de las patologías más frecuentes asociadas al envejecimiento de la población y a la aparición de nuevos estilos de vida más activos. Asimismo, se llevarán a cabo talleres de fabricación, adaptación en plantillas, ortesis y productos de apoyo. Y, además, como novedad en esta segunda edición, los alumnos realizarán prácticas en ortopedia técnica de modo que podrán completar sus formación atendiendo casos prácticos reales.

Esta nueva colaboración confirma, una vez más, el compromiso del grupo Cofares con la formación. Siempre teniendo como objetivo ofrecer a farmacéuticos y profesionales sanitarios todas las herramientas disponibles, así como ampliar, consolidar y continuar con su formación para dar a los pacientes el mejor servicio posible a los usuarios.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.