En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

A.M.A. es la compañía líder en Seguros de Hogar por satisfacción global de los usuarios, según la OCU

A.M.A. Seguros, la Mutua de los profesionales sanitarios, es la compañía líder en Seguros de Hogar, según una encuesta independiente realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en la que se han evaluado las principales 36 compañías aseguradoras. El seguro de Hogar de A.M.A. ha sido elegido como el mejor en satisfacción global por los usuarios.

La Mutua de los Profesionales Sanitarios recibe la mejor valoración (78 puntos) en satisfacción con las reparaciones y las indemnizaciones recibidas. El importe de la prima y su evolución obtienen la consideración más alta con 69 y 66 puntos, respectivamente, según los datos pormenorizados hechos públicos en el número de noviembre de la revista “Dinero y Derechos”.

Por su nivel de calidad en atención al cliente y la claridad en la tramitación de los siniestros, A.M.A. también ocupa la segunda posición en el estudio.

cuadro.jpg

Las pólizas de Hogar de A.M.A. ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen como novedad desde este año la garantía del “manitas básico” para tareas sencillas, pequeñas reparaciones y el mantenimiento de la vivienda, y el “manitas especializado” para trabajos de mayor dificultad como la colocación de termos eléctricos o la reparación de cisternas de sanitarios.

La encuesta de la OCU viene a consolidar la posición de la Mutua de los Profesionales Sanitarios como líder del sector sanitario, con más de un millón de productos contratados.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.