En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Colegio de fisioterapeutas de Andalucía contrata con A.M.A la póliza de RC Profesional que cubrirá a todos los fisioterapeutas andaluces

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, y el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía han suscrito la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que permitirá a los colegiados ejercientes en el citado Colegio desarrollar su actividad profesional con las mayores garantías.

La firma del acuerdo fue ratificada el pasado viernes 22 de noviembre por el presidente de la mutua, doctor Luis Campos, y el presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, Juan Manuel Nieblas, en presencia de la directora general adjunta y directora de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., Raquel Murillo.

En el mismo acto se procedió a la firma de un convenio de colaboración del Colegio con la Fundación A.M.A., que fue rubricado por el presidente de la Fundación, el doctor Diego Murillo.

La incorporación del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía es un motivo de gran satisfacción para la Mutua que, con más de 400.000 asegurados en ramo de RCP, cuenta con un equipo de 300 letrados especializados en Derecho Sanitario.

Esta póliza de RCP está siendo objeto de importantes reconocimientos, como el concedido recientemente por la prestigiosa revista New Medical Economics otorgándole un premio en la edición 2019.

A.M.A. agradece la confianza del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía y garantiza que sus colegiados recibirán la mejor protección y el mejor servicio personalizado, las dos características que mejor definen la actuación de la Mutua desde su creación hace más de 50 años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.