En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El Dr. Diego Murillo, condecorado con la Insignia de Oro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

El presidente de Honor de A.M.A., presidente de A.M.A. Vida y Fundación A.M.A., el doctor Diego Murillo, ha sido condecorado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, que el pasado sábado entregó sus Insignias de Oro, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre.

Presidido por Rafael Casaño de Cuevas, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, el acto contó con la asistencia, del presidente de A.M.A., Luis Campos; la ex presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica, Carmen Peña, el Doctor Bartolomé Beltrán y más de un centenar de asistentes, entre autoridades y colegiados.

Los farmacéuticos colegiados que han cesado este año en el ejercicio profesional fueron también distinguidos, junto a la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba y el doctor en Filología Eulalio Fernández.

En su intervención, el Dr. Murillo mostró, en primer lugar, su agradecimiento por la distinción que recibe “con gran satisfacción y orgullo” y reconoció los “importantes logros” que el presidente del Colegio está consiguiendo “en la compleja tarea de promocionar los intereses” de sus colegiados, “para intentar facilitar un avance profesional y proporcionar al ciudadano un servicio de máxima calidad”.

Frente a los problemas económicos que padece el colectivo de farmacéuticos, el presidente de Honor de A.M.A. aseguró que “pronto conseguiréis superar esta situación de crisis, logrando equilibrar los intereses de todos los farmacéuticos a la vez que les sabréis dar un servicio de calidad al ciudadano” porque, continuó, “los boticarios sois el primer eslabón de la cadena del sistema sanitario”.

Murillo dedicó parte de su discurso a hacer una breve historia de A.M.A., “una entidad constituida por unos pilares básicos, la solidaridad, la ayuda y la confianza”, que está dirigida por profesionales sanitarios y es la única en España especializada en este sector.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.