En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

A.M.A. imparte jornada de formación en responsabilidad civil a la asociación de higienistas dentales y auxiliares de Cataluña (AHIADEC)

El pasado 30  noviembre  A.M.A. fue invitada a impartir una jornada de formación ante la  Asociación  de Higienistas Dentales  y Auxiliares de Cataluña, celebrada en su sede de Barcelona,  en la cual participó Susana Rodríguez Tena, miembro del Departamento de Responsabilidad  Civil Profesional.

En el transcurso de la jornada formativa la ponente desarrolló los conceptos básicos sobre la responsabilidad civil en relación a la profesión del higienista dental, la obligación de informar al paciente, así como  la correcta cumplimentación y custodia de la historia Clínica.{wbamp-show start}

FOTO DE A.M.A intr.png{wbamp-show end}

Por último se describieron y analizaron las coberturas de la póliza que este Colegio tiene suscrita con A.M.A., realizando  una exposición de distintos casos  prácticos que resultaron de gran utilidad para los asistentes, en los cuales pudieron comprobar la aplicación práctica de la póliza colectiva en supuesto reales, así como el resultado final de los mismos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.