En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Quirónsalud dice adiós a 2019 corriendo la San Silvestre Vallecana

Cada vez son más las personas que deciden despedir el año participando en las diferentes carreras populares que se organizan por toda España el 31 de diciembre. La más emblemática es sin duda la madrileña Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, que por segundo año consecutivo contará con Quirónsalud como Healthcare Partner durante los 10 kilómetros de la carrera, con salida en el Santiago Bernabéu y llegada en el barrio de Vallecas.

La prueba consta de dos competiciones, una profesional y otra popular, y en ambas habrá 32 puntos medicalizados estratégicamente situados a lo largo de todo el recorrido para atender cualquier eventualidad que pueda surgir en carrera. Todos ellos debidamente señalizados por Quirónsalud para que los más de 40.000 corredores se sientan seguros en todo momento.

Quirónsalud está presente desde hace años en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.

De este modo, participa desde hace años como Servicio Médico en el Mundial de MotoGP y es proveedor médico oficial de la Selección Española de Baloncesto, que este año se han proclamado campeones del Eurobasket femenino y del Mundial masculino. Asimismo, es servicio médico oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, vela por la salud de los jugadores que participan cada año en el Mutua Madrid Open de tenis y ofrece apoyo a los regatistas olímpicos Iago López Marra y Diego Botín en la categoría 49er, entre otros deportistas.

“Del primer al último día del año demostramos un compromiso firme con la promoción de la salud y hábitos de vida saludables”, explica Julio Fernández-Llamazares, Director General de Comunicación y Patrocinios del Grupo, que destaca los valores de esfuerzo y superación de todos los participantes en esta emblemática carrera, tanto los que la correrán a nivel profesional como los que lo hagan por hobby.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.