En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La póliza de responsabilidad civil profesional de A.M.A. cubrirá a los fisioterapeutas de Aragón

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Aragón han suscrito la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que permitirá a los colegiados afiliados desarrollar su actividad profesional con la tranquilidad que ésta requiere.

Con la firma de la póliza ya son más de 400.000 los sanitarios asegurados en el ramo de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., un producto que la compañía ofrece de manera ininterrumpida desde hace ya 25 años.{wbamp-show start}

fisiosAragon 1200.jpg{wbamp-show end}

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Aragón ha suscrito además el convenio de colaboración con la Fundación A.M.A. que, bajo la presidencia del doctor Diego Murillo, desarrolla su labor dentro de tres grandes áreas de actuación: el apoyo a la formación de los futuros profesionales sanitarios, la divulgación científica y el respaldo a organizaciones sin ánimo de lucro en proyectos sociales.

A.M.A. quiere agradecer la confianza que el Colegio de Fisioterapeutas de Aragón ha depositado en la compañía y garantiza a sus colegiados seguridad plena en el desempeño profesional y calidad de vida personal y familiar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.