En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

HM Hospitales nombra a Iván Hevia nuevo director de servicios al cliente

HM Hospitales ha incorporado a su equipo directivo a Iván Hevia Fernández como nuevo director de Servicios al Cliente. Con este nombramiento el Grupo demuestra su compromiso con la mejora continua relacionada con esta área. Iván Hevia Fernández es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, donde también cursó la diplomatura en Relaciones Laborales. Asimismo, tiene el máster en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Deusto.

Hevia asegura que pretende potenciar los servicios asistenciales que en la actualidad presta HM Hospitales, analizando sus procesos para hacerlos más productivos y rentables “por lo que mis esfuerzos irán encaminados a hacer un profundo análisis de mercado, enfocado en identificar y diseñar nuevos procesos asistenciales dentro del ‘ciclo de vida de los pacientes’, que nos permitan satisfacer las necesidades que hoy no cubrimos o lo hacemos de manera parcial”.{wbamp-show start}

 hm hospitales (1).jpg{wbamp-show end}

Su trayectoria ha estado ligada durante los últimos doce años a El Corte Inglés, encargándose de la dirección de tres de sus centros, el último de ellos el del Campo de las Naciones (Madrid), responsabilidad que ha ejercido hasta su incorporación a HM Hospitales.

“Toda la oferta de servicios asistenciales debe de ir acompañada de un perfecto Servicio al Paciente, donde debemos demostrar de forma integral una imagen y trato común por parte de todo el personal, y en cada uno de los centros hospitalarios”, indica el nuevo director de Servicios al Cliente de HM Hospitales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.