En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

A.M.A. flexibiliza el trabajo para garantizar la salud a sus empleados

El Consejo de Administración de A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, ha aprobado un plan de acción para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y clientes, a la vez que toma medidas para facilitar el teletrabajo a sus empleados, fundamentalmente de su sede central de Madrid y de las oficinas situadas en esta Comunidad, País Vasco y La Rioja.

Los padres y madres con hijos menores o los trabajadores con situaciones especiales forman parte del colectivo que tendrá prioridad para flexibilizar su jornada laboral y poder sobrellevar esta excepcional situación provocada por la crisis del coronavirus Covid-19. Desde el primer día, ya se han sumado a esta medida más de una treintena de trabajadores de la sede central de Madrid.

Las acciones adoptadas por A.M.A, ejemplo de buen funcionamiento en situaciones difíciles, reducirán el riesgo de contagio, y protegerán en lo posible a los empleados, proveedores y clientes. Estarán vigentes, al menos, durante las dos próximas semanas. {wbamp-show start}

AMA.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.