En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El corto-documental ‘Cambio de turno’ muestra la labor del personal de enfermería implicado en la contención del COVID-19

Con motivo de la celebración el 12 de mayo del Día Internacional de la Enfermería, HM Hospitales quiere compartir el corto-documental ‘Cambio de turno’, grabado y dirigido por Álvaro Laforet (@alvarolaforet), que muestra la labor que está desarrollando el personal de Enfermería de HM Hospitales en Barcelona en la crisis sanitaria del COVID-19. 

El documental, contruido mediante historias en primera persona y con el cambio de turno como vehículo conductor, relata las experiencias vitales, profesionales y emocionales derivadas de la lucha por la contención del COVID-19.{wbamp-show start}

HM Delfos_Cambio de Turno © Alvaro Laforet 63 (1).jpg{wbamp-show end}

La preocupación o la alegría por la evolución de los pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos, la implicación personal, las relaciones con los compañeros, el miedo a contagiar a las familias de los profesionales son algunas de las temáticas que aborda ‘Cambio de turno’.

Estas vivencias, cargadas de verdad y hechas desde el corazón, son el fiel reflejo de la importancia de una labor asistenical esencial para salvar vidas. De esta forma, HM Hospitales quiere hacer su particular homenaje a la labor de todos los profesionales de la Enfermería. ‘Cambio de turno’ se encuentra disponible en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.