En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Tenemos una Edad’, la web sobre salud masculina se adapta a todos los dispositivos

El tal Tenemosunaedad.com se ha renovado. A través de nuevos contenidos, nuevas secciones y un nuevo diseño que le permite adaptarse a todo tipo de dispositivos (PCs, smartphones, tabletas), permitirá a a todos los hombres preocupados su salud dar respuesta a sus principales dudas. 

 

Según el estudio ATLAS de la Disfunción Eréctil en España, la principal fuente de información para el hombre, cuando experenta dificultades de erección, es intet. De ahí la tancia de contar con una plataforma online avalada profesionales que pueda ofrecerle información fiable y de calidad, incidiendo, al mismo tiempo, en la tancia de acudir al médico ante cualquier problema de salud.

 

Pero esto no era suficiente para Tenemosunaedad.com. La plataforma se ha renovado para continuar siendo un referente en nuestro país a la hora de buscar información sobre patologías como la disfunción eréctil (DE) o el síndrome del déficit de testosterona (SDT) con más de 30.000 visitas mensuales y 75.000 visionados totales en YouTube.

 

Tenemos Una Edad se creó con el objetivo de apoyar al hombre y orientarle sobre cómo actuar ante los cambios que pueden aparecer en la edad adulta. Poco a poco se ha ido atando información que da respuesta a las preguntas más frecuentes en relación a su salud sexual, pero también sobre algunas enfermedades de la próstata, especialmente sobre el cáncer de próstata. Además, también se pueden encontrar consejos sobre cómo preparar la visita al médico para abordar sus problemas de salud sexual.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.