En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Leaf, un wearable en forma de joya que permite controlar el ciclo menstrual

A simple vista parece una pieza de joyería que reproduce la forma de una hoja, pero Leaf es mucho más. Es un nuevo wearable que permite hacer un seguimiento de la actividad física, una monitorización de la calidad del sueño, una medición de los niveles de estrés y un control del ciclo menstrual completo: ovulación, fase premenstrual y periodo. Pero además, este wearable aprende del comportamiento de la usuaria pudiendo mejorar la información proporcionada.

Su funcionamiento es muy sencillo. El dispositivo wearable está equipado con sensor de movimiento, conectividad Bluetooth y batería reemplazable de 6 meses de duración. En combinación con la aplicación para el smartphone, ofrece alertas en tiempo real a la usuaria mediante vibración con el objetivo de que tenga más fácil el control y el entendimiento de las tendencias propias de su salud.

La compañía Bellabeat acaba de iniciar su comercialización mediante reserva online. La versión en plata tiene un precio de 129 dólares. La marca ofrece una versión limitada con acabado en oro que alcanza los 250 dólares. Se presenta como un wearable que puede ser llevado como colgante, broche o brazalete.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.