En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Amazon compite en el mercado del autocuidado y la salud

Hoy en día cualquier persona puede tener absolutamente cualquier producto sin salir de casa, a un click. Los productos de higiene y cuidado personal y salud no son una excepción. La comodidad que ofrece comprar por internet sumada a la cada vez más creciente preocupación e interés de las personas por su imagen o su cuidado personal ha logrado que las empresas se lancen a explotar las grandes posibilidades económicas que ofrece el mercado de la salud.

Por ello, Amazon ha abierto dos nuevas tiendas: una de belleza y salud y otra de cuidado personal. Suma así a su oferta unos 25.000 productos, tales como maquillaje, champú o pañales. Con este anuncio, Amazon pasa a competir directamente con webs de parafarmacia como Promofarma y otros sitios de comercio electrónico de cadenas cosméticas como Primor y Juteco. Según informó la propia compañía, los clientes Premium disfrutarán de envíos en un día gratuitos e ilimitados para estos productos.
Con la aplicación de Amazon.es, gratuita, los clientes podrán adquirir desde su dispositivo móvil cualquiera de estos productos. Por ejemplo, podrán comprar protección solar para este verano y recibirla en el apartamento de playa o casa de montaña donde se encuentren.

Como no podía ser de otra manera, el catálogo del gigante del comercio electrónico incluye miles de productos de belleza de las marcas más reconocidas por los consumidores españoles: Nivea, Eucerin o L’Oreal. Además, se ofrece un amplio catálogo de productos para bebés: Dodot, Nenuco… Con el lanzamiento de estas dos nuevas tiendas, Amazon cuenta con más de 57 millones de productos organizados en 23 categorías.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.