En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Una nueva aplicación móvil ayuda al farmacéutico a prescribir cuidados para pieles frágiles

Se llama “A-Derma Pieles Frágiles” y es la nueva aplicación móvil desarrollada por A-Derma con el objetivo de informar sobre las diferentes enfermedades relacionadas con la piel frágil. Dentro de esta aplicación están disponibles contenidos específicos para pieles frágiles, con datos sobre las causas de su aparición, diagnóstico, tratamiento e imágenes de ejemplo.

A través de una amplia oferta de información, esta herramienta ayuda a identificar estas alteraciones en la piel. Sin embargo, esta herramienta está especialmente dirigida a farmacéuticos. Su objetivo es ayudarles en su labor de prescripción de cuidados adaptados a estas patologías y promover un mayor rigor farmacéutico a la hora de tratar con pacientes que sufran piel atópica, irritada o reactiva, entre otras patologías; unido a la recomendación desde esta app de los cuidados A-Derma para cada caso.

La aplicación, disponible para Android, iPhone y iPad, está dividida en las categorías de Patología, con información médica; Producto, con todo el porfolio de A-Derma con descripciones detalladas y sus indicaciones; y Cuestionario, un recurso útil que permite al farmacéutico identificar los síntomas de la posible afección para recomendar el producto A-Derma indicado para su cuidado.

Con la app “A-Derma Pieles Frágiles” el farmacéutico está más cerca de los pacientes con este tipo de trastornos en la piel para conseguir ofrecerles una mejor atención y un mayor entendimiento de sus necesidades que repercuta en un beneficio mutuo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.