En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El conmovedor vídeo homenaje a una enfermera neonatal hace llorar a más de 2.5 millones de personas

En solo un mes, ha alcanzado las 2.764.334 visualizaciones en Youtube y más de 2 millones de ‘me gusta’ en Facebook. Es el vídeo con el que la popular marca de pañuelos desechables Kleenex quería rendir tributo a la Enfermería Neonatal y que se lanzó el pasado 15 de septiembre en el marco del Neonatal Nurses Day.

La pieza, que forma parte de la campaña ‘Someone Needs One’ creada por la agencia VIMBY en colaboración con Facebook Creative Shop, tiene como protagonista a una enfermera neonatal del hospital WellStar Kennestone en Marietta (Georgia). Durante más de 30 años, Renee Hendrix ha ayudado a superar con éxito el período neonatal de incontable bebés que nacieron prematuros o con problemas de salud, es decir, esas primeras cuatro semanas en las que se descubren la mayoría de los defectos presentes al nacer y en las que pueden aparecer las anomalías genéticas.

Pero además, esta experta en cuidados intensivos a recién nacidos también ha apoyado a sus familias dedicándoles mensajes de apoyo y exhibiendo su lado más humano durante el duro trago que supuso para ellos tener un bebé obligado a permaneces en unidades de cuidados intensivos durante horas, días e incluso meses luchando por sus vidas.

Estas cualidades fueron las que despertaron el interés de Kleenex en esta mujer. Le propusiera protagonizar uno de sus vídeos y ella aceptó encantada sin saber la sorpresa que le tenían preparada. En ‘Tiny Miracles’ (Pequeños milagros), Renee se reencuentra con algunos de los niños a los que salvó la vida siendo recién nacidos y con sus padres en un intento por rendir un merecido homenaje a aquellas personas que, como Renee, quedan en el anonimato una vez los padres salen del hospital con sus bebés sanos en brazos.

‘No somos conscientes del impacto que tenemos en las familias hasta que vemos algo como esto. Es muy reconfortante. Quiero a esos bebes como si fuesen mis propios hijos’, confiesa Renee en la pieza.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.