En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

FEDIFAR confía su comunicación a Cariotipo MH5 tras cinco meses con Dircom en la distancia

1_fedifar_web_prsalud_prnoticias

El relevo se produce tras la marcha de su Dircom, Maite Perea, el pasado mes de abril. Desde entonces Perea ejercía como Dircom del Ministerio de Turismo de Haití, una labor que compaginaba con su puesto como responsable de comunicación de la patronal de la distribución farmacéutica.

 

Tras un proceso de selección de 5 meses, la Federación Española de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR) ha decidido escoger a la agencia Cariotipo MH5 para desarrollar las labores propias de un departamento de comunicación. Desde este momento la consultora será también la intermediaria entre la Federación y los medios de Comunicación.

 

La decisión ha sido tomada la nueva junta directiva de FEDIFAR y su presidente Antonio Abril, presidente además de la distribuidora farmacéutica Hefame, que fueron elegidos tras las elecciones celebradas el pasado marzo. Con esta designación la patronal busca pulsar su agen en la sociedad y dar a conocer la labor que realizan los distribuidores de amplia gama como eslabón esencial del Sistema Nacional de Salud.

 

Un trabajo que comenzó a fraguarse con la llegada de Maite Perea a la Federación hace más de dos años cuando se convirtió en la prera Dircom de FEDIFAR. Posteriormente, llegaron el lanzamiento de una nueva y moderna página web y la creación de perfiles activos de FEDIFAR en las principales Redes Sociales. A pesar de su nombramiento como Dircom del Ministerio de Turismo de Haití en abril de este mismo año, Maite Perea compaginaba esta labor con la de responsable de comunicación de la patronal de la distribución farmacéutica.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.