En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

GSK prescinde de su departamento de Comunicación y se decanta por la externalización

La decisión fue comunicada el pasado jueves a los miembros de su departamento de Comunicación. En principio, una de las mejores posicionadas para encargarse de la relación con los medios sería la actual agencia externa de GSK, Berbés Asociados.

 

La farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) ha decidido prescindir de su departamento de Comunicación en nuestro país. La sorprendente noticia fue transmitida a los miembros de su departamento el pasado jueves. Pedro Cano, Dircom de GGK desde hace más de 20 años; Teresa Campos, jefa de Comunicación y otro de los miembros de su equipo abandonarán definitivamente la compañía el próxo 31 de enero.

 

El departamento era apoyado hasta el momento en sus labores Berbés Asociados como agencia externa. Las informaciones llegadas hasta prsalud indican que la agencia sería una de las candidatas más firmes para desarrollar desde el 1 de febrero todas las labores de Comunicación y relaciones con los medios de GSK. Conocer la compañía y llevar años trabajando con ella se postulan como dos factores tantes para su elección.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.