En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Marta Moreno (Celgene): ‘Es fundamental contar lo que hacemos’

Celgene_MartaMoreno

Lleva escasamente 7 meses como Directora de Acceso al Mercado y Regulatorio de Celgene, pero esta profesional ya ha conseguido triplicar el número de pactos de su compañía en la prensa nacional. Sin embargo, sus objetivos en Comunicación para este 2014 van mucho más allá. Marta Moreno desvela en Onda Saludable los retos de su compañía en Comunicación interna, Comunicación externa y en Responsabilidad Social Corativa.

 

Marta Moreno, que forma equipo en el Departamento de Comunicación de Celgene con Alberto Carballo e Ignacio Figaredo, comenta que desde que entró en la compañía ha considerado ‘vital’ la parte de Comunicación interna y ha conseguido que ‘todo lo que salía en prensa, tanto desde nuestra compañía como de nuestros competidores, se comunicara a todos los miembros de la compañía’. A este respecto, indica que ahora mismo se encuentran trabajando en una nueva intranet.

 

En cuanto al plan de Comunicación externa, la profesional explica en el programa radiofónico de salud OndaSaludable que sus retos apuntan al 2.0 y las redes sociales. Sin embargo, matiza que para la industria farmacéutica es un reto cualquier comunicación que se haga vía red social: ‘Es algo muy atractivo y creo que, además, tenemos que estar. Pero no lo tenemos tan fácil como otras industrias que estamos muy regulados’.

 

 

 

No menos tante considera la Responsabilidad Social Corativa (RSC), un área de nueva creación. Marta Moreno se abstiene a desvelar detalles sobre el plan en RSC para 2014, pero adelanta que ‘va a hacer bastante ruido y que va a permitir comunicar mucho más’. Subraya: ‘Este año va a ser el año del lanzamiento del plan de RSC’.

 

Su experiencia de más de 15 años en el sector, su contagiosa energía y su habilidad para lograr objetivos la avalan; pero quizá su principal atractivo sea la sensatez que demuestra con su fuerte y firme apuesta la Comunicación. Como ella misma indica: ‘Es fundamental contar lo que hacemos’.

 

Puedes escuchar el programa completo en Onda Saludable:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @Mar_MRP



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.