En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mónica Piñuela es nombrada jefa de Comunicación de Pfizer España

Pfizer_MonicaPinuela

Pfizer España anuncia su decisión de nombrar a Mónica Piñuela, Jefa de Comunicación. La compañía ha creado esta nueva figura dentro de la Unidad de Acceso, Comunicación y Relaciones Institucionales para coordinar la Comunicación externa e interna de las unidades de negocio de Pfizer y retar directamente a su director, Juan José Francisco Polledo.

 

Mónica Piñuela, con doble máster, en Comunicación Empresarial y Publicidad ESIC y en Periodismo Sanitario la Universidad Complutense de Madrid, forma parte del equipo de Comunicación desde el año 2003. Desde entonces ha sido Responsable de Comunicación para diversas áreas de la Compañía como el área de Oncología, el de Inflamación y la Fundación Pfizer. Además, formó parte, durante un año, del equipo europeo de Media Relations de la Compañía.

 

Durante este periodo, tanto Mónica Piñuela como Ana Luzuriaga e Ignacio González compartían cargo y responsabilidades en Pfizer España, pero tal y como ha explicado Mónica a prnoticias, ‘ahora se ha creado esta nueva figura para aligerar procesos. La idea es que una única persona coordine a todo el equipo de Comunicación y rete a dirección’.

 

Juan José Francisco Polledo señala: ‘estoy seguro de que la trayectoria profesional de Mónica y su amplia experiencia contribuirán al desempeño del equipo de Comunicación y a dar sote a todas las unidades de negocio de la Compañía’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.