En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EXCLUSIVA PR Teresa Romero escucha la propuesta de Planeta para escribir su libro

La propuesta ya está en pie y podría coger forma dentro de muy poco tiempo. Según ha podido saber prnoticias, la editorial Planeta le ha trasladado a Teresa Romero su interés que relate en un libro toda su experiencia y sus presiones tras haberse convertido en la prera persona contagiada ébola fuera de África. Ahora la pregunta es ¿responderá a intereses económicos o buscará una últa otunidad para poner en valor la encomiable labor de los profesionales sanitarias que consiguieron curarla?

 

Por ahora no hay nada cerrado. Solo ha habido un par de reuniones entre la editorial y la auxiliar de enfermería que saltaba a los medios de comunicación de todo el mundo el pasado mes de octubre debido a su contagio ébola. Sin embargo, todo parece indicar que el siguiente paso mediático de Teresa Romero sería escribir un libro en el que rememore todo el calvario que sufrió tras haber formado parte del equipo que atendió al misionero Manuel García Viejo, fallecido en Madrid.

 

Desde su opinión personal sobre las inotunas declaraciones que le costaron el puesto al consejero de Sanidad de Madrid hasta el trato que le dieron algunos medios de comunicación durante su estancia en el Hospital Carlos III… Toda esta información que hasta ahora solo han manejado las personas de sus círculos más cercanos, podría estar al alcance de cualquiera tan pronto como Teresa termine de sopesar las condiciones del acuerdo que le ha hecho llegar Planeta.

 

Será un documento muy esperado, sobre todo los profesionales sanitarios que desde la prera rueda de prensa que concedió Teresa Romero lamentan que pese a las grandes y numerosas otunidades que ha tenido, como su participación en ‘Un Tiempo Nuevo’, no haya puesto en valor el trabajo desarrollado para salvarle la vida. Sea como sea, lo que no cabe la más mína duda es que su libro volverá a prender una mecha que muchos creían ya apagada.

 

Seguiremos informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.