En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El futuro libro de Teresa Romero se hará con las notas que escribió durante su hospitalización

Seguro que con el ingreso de Teresa Romero en el Hospital Carlos III muchos de vosotros habréis pensado que tantos días de aislamiento pueden suponer un auténtico suplicio si no se tiene algún tipo de entreteniento. Pues bien, parece que la auxiliar de enfermería amenizaba los últos días de su estancia cogiendo notas sobre lo que acontecía dentro y fuera de su habitación. ¿Prevería entonces que algún día podrían serle de gran utilidad para escribir su propio libro?

 

 

Según ha podido saber prnoticias, el libro que estaría preparando la editorial Planeta sobre el prer caso de contagio ébola fuera de África estaría basado en las anotaciones que recogieron tanto Teresa Romero como su marido durante los 30 días que duró su ingreso y recuperación en el Hospital Carlos III.

 

Como muchos de nuestros lectores habrán deducido, se trata de una especie de diario que verá la luz muy pronto convertido en un documento único. Sin embargo, el debilitado estado de salud de Teresa Romero durante los preros días de su enfermedad hacen pensar que parte del mérito del que podría convertirse en el ‘bestseller’ de 2015 corresponderá a Javier Lón.

 

Fuentes cercanas a la editorial en cuestión destacan la ‘asombrosa previsión’ del mediático marido de Teresa, quien desde el prer día auguró que el caso de su mujer podría ser exprido hasta la médula.

 

Como publicábamos ayer, todo está pendiente de que Teresa Romero dé el visto bueno a algunos detalles de la irresistible propuesta.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.