En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

#VigiliaPorEnfermería ‘El Mundo’ se hace eco de la petición para que González Jurado abandone el CGE

La mañana de ayer llegaba hasta prnoticias un comunicado del Foro de la Profesión de la Enfermería pidiendo la salida de Máxo González Jurado de la presidencia del Consejo General de Enfermería (CGEE). Una campaña que bajo el hashtag #VigiliaPorEnfermería  ha tenido una enorme repercusión en Redes Sociales. En su edición de hoy era precisamente ‘El Mundo’, quien continuaba con sus informaciones sobre el tema y se hacía eco de la petición de los enfermeros.

 

 

‘Los enfermeros dicen basta’. Con este titular el diario dirigido Pedrojota Ramírez informaba sobre la petición de los enfermeros para regenerar sus instituciones y organizaciones colegiadas. Una regeneración que según indican, pasa necesariamente la salida de Máxo González Jurado. La petición precisamente se hacía tras la publicación de ‘El Mundo de que González Jurao utilizaba fondos de la institución para costearse viajes de placer que nada tienen que ver con su cargo de presidente en dicho Consejo.

 

Esto, según el informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (dependiente de la Dirección General de la Policía) remitido al juez Pablo Ruz después de haber registrado la sede de Special Events, la empresa matriz de la trama Gürtel y propiedad de Francisco Correa.

 

Pero las ‘andanzas’ de Máxo González Jurado no terminan ahí. En prnoticias hemos venido publicando desde hace una semana todos los detalles de sus negocios y patronio, siempre relacionado íntamente con las cuentas y movientos del Consejo General de Enfermería. Hemos informado del entramado de González Jurado que le ha retado un tante patronio empresarial, precisamente a partir de que asumiera la dirección del Colegio.

 

También hemos contado que el Consejo General de Enfermería alquila 400.000 euros su sede a una Fundación promovida González Jurado y que el presidente de los enfermeros logra la fidelidad de su equipo con ofertas que van desde colocarles en puestos estratégicos hasta trabajo en sus empresas.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.