En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nace Hemojobs.cse, una plataforma de búsqueda de empleo para personas con hemofilia

Infojobs_Hemofilia

La Federación Española de Hemofilia (Fedhemo) ha puesto en marcha la plataforma digital de búsqueda de empleo Hemojobs a través de la cual las personas con hemofilia podrán optar a puestos de trabajo adecuados a su perfil profesional y litaciones físicas.

 

Las personas con hemofilia necesitan encontrar trabajos adaptados a su situación, es decir, a las consecuencias que les suele deparar el daño articular provocado no seguir un tratamiento profiláctico preventivo y que genera una discapacidad grave. Para ayudarles, Bayer e Infojobs han apoyado la creación de Hemojobs.

 

La plataforma Hemojobs ha sido presentada hoy en rueda de prensa, el Secretario General de Fedhemo DanielAníbal García Diego, junto con el Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Director del Real Patronato sobre Discapacidad, D. Ignacio Tremiño, el Dr. Víctor Jénez Yuste, Jefe de Servicio de Hematología del Hospital Universitario La Paz, así como los tavoces de Bayer e InfoJobs.

 

César Aparicio, Director de Desarrollo de Negocio de InfoJobs, indicó ‘como tal líder de empleo, somos conscientes del alcance social de nuestra actividad. Por eso siempre intentamos llegar más lejos. Queremos contribuir al cambio del mercado laboral español fomentando unos valores del empleo que ayuden a construir una sociedad más justa y preparada para afrontar el futuro. Esta es la misión que nos marcamos. En este sentido, la iniciativa que nos presenta la Federación Española de Hemofilia nos parece encomiable, y ello no dudamos en sumarnos al proyecto’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.