En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nace EFE Salud, el nuevo portal de la Agencia que se aleja del aséptico teletipo

efe_salud_prsalud_prnoticias

Tras el anuncio de su lanzamiento el pasado mes de mayo, hoy 26 de septiembre el proyecto ha visto definitivamente la luz.

Javier Tovar, director de EFE Salud, anunciaba hace cuatro meses que la Agencia EFE se encontraba ultando los preparativos para el lanzamiento de un nuevo tal de Salud. La web, estaría dirigida a temas más atemales y contenidos más extensos que los habituales teletipos de la Agencia, una información que fue confirmada a prsalud fuentes de EFE.

 

El 19 de septiembre de 2012 se estrenaba en Twitter el perfil @EFEsalud, cuyo prer tweet afirmaba ‘Cuenta atrás para el estreno de http://efesalud.com. Un proyecto de EFE sobre nutrición, bienestar, psicología…Faltan solo unos días’. Y ese día ha llegado. A lo largo de esta últa semana el perfil de esta Red Social ha ido desgranando algunos de los contenidos del tal.

 

www.efesalud.com cuenta en su tada principal con ocho secciones/pestañas principales: enfermedades, nutrición, psicología y bienestar, mujer e infancia, salud sexual, estética, sanidad, empresas y profesionales. Cada sección está nutrida noticias, retajes, entrevistas o vídeos temáticos. Pero también existen otro tipo de productos audiovisuales, como los videoblogs con especialistas, como el del jefe de Oncología del 12 de Octubre, Hernán CortésFunes; Pedro Guillén, jefe de Traumatología de Clínica CEMTRO que hablará sobre traumatología y dete o el Vídeoblog del Corazón con Carlos Macaya, jefe de Cardiología del Hospital Clínico de Madrid.

 

Otras de las secciones de www.efesalud.com son: ‘Sabías que…’, que responderá a cuestiones como que ¿Sabías que las algas previenen..? o el apartado ‘Cómo se cuida’, donde artistas, políticos o detistas desvelarán sus secretos de Salud.

 

El nuevo tal de EFE especializado en Salud se ha estrenado con un artículo escrito el reconocido cardiólogo Valentín Fuster y con una entrevista a una de las más prestigiosas investigadoras del Alzheer.

 

Según conformaban a prsalud el naciento de este tal tendrá un carácter divulgativo, buscará la participación de los lectores y servirá para completar la producción de contenidos de Salud de la Agencia, siempre utilizando recursos humanos y tecnología propios.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.