En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Nace OndaSaludable con una sonrisa

OndaSaludable_Sonrisa

Nace Onda Saludable, el nuevo programa sobre salud que emite Onda CRO. En este prer programa se contó como invitada con Carlota Gómez, Directora de Comunicación de Bayer, quien hizo un balance de su prer año como dircom de Bayer Iberia y comentó las actividades que tiene previstas llevar a cabo su compañía en su 150 aniversario.

Ayer tuvo lugar la prera emisión del nuevo programa de salud de Onda CRO: OndaSaludable. En este espacio cada jueves de 4:30 a 5:30 Juan Blanco y Mar Muñoz harán un repaso las noticias más relevantes de la semana y trasladarán la agenda de los actos más tantes que se desarrollarán durante los días siguientes a la emisión. Además, en cada programa se contará con un invitado que colaborará en los debates y compartirá sus experiencias en el mundo de la comunicación y la salud.

 

En el prer programa de OndaSaludable (#OndaSaludable) se debatieron exhaustivamente varios temas que habían copado durante la semana la actualidad del sector salud. Un ejemplo es el debate entre la ANIS y Lasquetty. Con respecto a este tema, Juan Blanco y Mar Muñoz concluyeron que Javier FernándezLasquetty ‘ha reconocido que nunca ha pensado dar marcha atrás al proceso de externalización de la gestión en seis hospitales y ha dado credibilidad nula a quienes le han acusado en estos 10 últos años de querer desmantelar la sanidad pública, pues nulos han sido sus presagios’.

 

También se debatió sobre la situación de la Ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad; sobre la reacción de la sanidad privada, como ejemplo el IDIS, antes las declaraciones del presidente de la Organización Médica Colegial, Juan José Rodriguez Sendín; y sobre el asalto a la Fundación Jénez Díaz.

 

Carlota Gómez, Directora de Comunicación de Bayer Iberia, fue la protagonista del segundo bloque. Hizo un balance, tanto profesional como personal, sobre su prer año como dircom de la compañía y repasó las actividades que tiene previstas llevar a cabo Bayer como motivo de la celebración de su 150 aniversario. Además, Carlota Gómez profundizó temas mucho más delicados: su responsabilidad para conservar el prestigio y la reputación de una compañía con el prestigio de Bayer, la tancia de los departamentos de comunicación en grandes compañías farmacéuticas, y cuestión de los medicamentos frente a los medicamentos de marca.

 

Puedes escuchar y/o consultar el programa entero aquí:

 

Ir a descargar 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.