En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GSK ya tiene responsable de Comunicación

GSK_MJSnchez

Aunque todas las pistas parecían indicar que Berbés Asociados se encargaría en exclusiva de la relación con los medios en GlaxoSmithKline (GSK), prnoticias ha conocido que María Dolores Sánchez de Puerta, Directora de la Fundación de Ciencias de la Salud, se está encargando de algunas funciones de comunicación dentro de la compañía farmacéutica.

 

El departamento de comunicación de GSK quedaba huérfano el pasado 10 de enero cuando la farmacéutica tomaba la desafortunada decisión de externalizar el departamento que dirigía Pedro Cano. Desde este anuncio, Berbés Asociados se perfilaba como la candidata más firme para desarrollar las tareas de relación con los medios; no obstante, GSK ha tomado una decisión que ha cogido sorpresa: Mª Dolores Sánchez de Puerta también formará parte del equipo que se encargará de la comunicación de GSK. De hecho, esta profesional ya ha asistido a varios eventos en nombre del departamento de comunicación de la compañía.

 

Mª Dolores Sánchez de Puerta es Directora de la Fundación de Ciencias de la Salud. Fundada en 1991, y patrocinada GlaxoSmithKline, en la actualidad el ámbito prioritario de esta Fundación es la bioética, donde busca profundizar en las cuestiones de este tipo que plantea el ejercicio de la medicina para, posteriormente, promover y difundir respuestas a tales problemas mediante la organización de jornadas, cursos monográficos y la elaboración de guías y otros materiales didácticos propio.  

 

María Dolores Sánchez de Puerta compaginará este puesto con su nuevo cargo como responsable de la comunicación de GSK.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.