En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Rafael de Federico, nuevo director de la plataforma de marketing de Evolufarma

Evolufarma_Rafael_de_Federico

Rafael de Federico, hasta la fecha director comercial y de Marketing de ARXRowa, se ha incorado a Evolufarma como director comercial y socio de la solución de g relacional.

 

Rafael de Federico entra como socio en Evolufarma para encargarse de la dirección comercial, cargo que ya desarrollara durante dos años en ARXRowa, y gracias al cual ha podido conocer de prera mano el sector de la oficina de farmacia española. De este modo, este ingeniero superior la Universidad Politécnica de Madrid, se suma al equipo que componen Luis Arany, CEO; Daniel Garzón, CTO; e Iván Rivera, responsable de Desarrollo.

 

Además, Rafael de Federico entra en el capital de la compañía ampliando la composición accionarial de ésta hasta los 322.535 euros. Para Evolufarma, esto ‘supone todo un hito, ya que la compañía apenas lleva dos meses en el mercado’.

 

Rafael de Federico se suma a un completo equipo que pretende ser un referente en sector farmacéutico, ayudando al desarrollo y la evolución de las oficinas de farmacia, para permitirles competir con éxito en un mercado cada vez más complicado debido a las caídas de precios, márgenes, pagos de las autonomías y cambios legislativos, logrando de esta manera que la farmacia comunitaria sea rentable para dar el mejor servicio al ciudadano.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.