En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Joan Carles March, nuevo director de la Escuela Andaluza de Salud Pública

El doctor Joan Carles March no ha dado abasto respondiendo a la cantidad de felicitaciones que ha recibido tras conocerse su nombramiento como nuevo director de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), un cargo que había desaparecido de la institución y que depende de la Consejería de salud de la Junta de Andalucía.

 

Su perfil de Twitter ha echado humo durante todo el fin de semana y es que, pocos han sido los que se han mantenido al margen de manifestarle su enhorabuena al doctor Joan Carles March haber sido el elegido para dirigir la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), una entidad a la que March lleva vinculado más de 25 años.

 

Con este nombramiento, la Consejería de Salud andaluza inicia una nueva estrategia en la gestión de la Escuela, que hasta ahora tenía un gestor y que recupera la figura del director. Además, se apuesta un profesional vinculado y comprometido con la misma. Dicho compromiso lo ha puesto de manifiesto en innumerables ocasiones.

 

 

 

En una entrevista en OndaSaludable el doctor subrayó que su objetivo es trabajar con la idea ‘de que el paciente es el centro, pero no de palabra, sino de hecho’. Según Joan Carles March: ‘Lo que nos hemos planteado es que es tante que los pacientes estén formados e informados, estén bien equipados, que se ayuden entre ellos, que ayuden a una mejor relación con los profesionales…’.

 

En la actualidad, es docente, investigador y consultor.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.