En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PODCAST Radio solidaria en forma de podcast con Eva Robles y Helena Avilés

prsalud entrevista a la periodista Eva Robles sobre su programa de radio @tengo1propósito, y Helena Avilés sobre el calendario solidario ‘Niños de Gaza’.

 

 

 

La radio ha sido la protagonista en el universo del Grupo prnoticias.com durante Fitur, la feria de turismo más tante de España. Allí nos encontramos a Eva Robles, periodista y directora del programa de radio @tengo1proposito, y a Helena Avilés, embarcada en el calendario solidario ‘Niños de Gaza’.

 

A través de Eva Robles hemos conocido a alguno de los protagonistas que han pasado los micrófonos de @tengo1proposito, el espacio de radio que, como ellos mismos definen, conecta y da visibilidad a proyectos solidarios. La periodista nos habló de Lucía y su canción ‘Una sonrisa para Lucía’, una niña que padece Distrofia spáticarefleja (DSR); también de Álex, paciente de parálisis cerebral y su blog ‘Ayúdanos a caminar’. Pablo, Leo… así hasta un sinfín de héroes y heroínas que luchan cada día conseguir el bienestar en su vida y en la de su famila.

 

Algunas de las secciones del programa son la agenda semanal de eventos solidarios, entrevistas a personalidades de la talla de Irene Villa, o instituciones, Fundaciones y Asociaciones solidarias. También realizan retajes. Hoy, el programa de radio @tengo1proposito no tiene radio donde emitirse pero Eva y su compañero Juanjo Pineda siguen buscando un altavoz para quienes más lo necesitan.

 

Por su parte, Helena Avilés nos presentó el calendario solidario ‘Niños de Gaza’, patrocinado la Comunidad Palestina de Valencia y niños palestinos de Cataluña, y protagonizado niños palestinos que viven en Madrid y Barcelona

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @inma_avia  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.