En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El II Premio e-Health by Top Seeds Lab busca los mejores proyectos tecnológicos

PharmaTalents_Premios

Desde el 27 de noviembre de 2013 hasta el 14 de enero de 2014 estará abierto el plazo para participar en el II Premio eHealth by Top Seeds Lab, unos galardones que reconocerán los mejores proyectos de base tecnológica que den soluciones a problemas que nacen de la relación entre médico, farmacéutico y paciente.

 

Top Seeds Lab, aceleradora de empresas startup de base tecnológica, y Pharma Talents, red social para profesionales de la industria farmacéutica y del sector sanitario en España, presentan la segunda convocatoria del Premio eHealth by Top Seeds Lab, orientada a acelerar proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud.

 

Pharma Talents y Top Seeds Lab buscan proyectos de base tecnológica que den soluciones a problemas que nacen de la relación entre médico, farmacéutico y paciente. Se seleccionarán proyectos en el ámbito de ehealth y nuevas tecnologías orientadas a la salud, escalables, con orientación internacional y exits claros, poco intensivos en capital y centrados en mercados en creciento.

 

De todos los participantes se elegirán 20 proyectos, los cuales podrán presentar su candidatura al jurado de los premios. Además se convocará un Premio del Público sin dotación, donde el público habrá votado sus proyectos favoritos a través de redes sociales.

 

El proyecto ganador entrará en el Programa de Aceleración de Top Seeds Lab, que invertirá en la propuesta un microcapital de lanzamiento de 15.000 euros en metálico, así como un paquete de aceleración de servicios que incluye disponibilidad de espacio en las oficinas de Top Seeds Lab en Madrid, mentoring, asesoramiento en fundraising, servicios legales, servicios financieros, hosting y otros servicios entre los que se encuentran IBM Global Entrepeneur, Parque Científico de Madrid, DAD, Beta Gamma Sigma, ANCES, Quality Conta, Aje Madrid, JP Tax and Management Control, Sanz Seoane & Asociados, AxiCom, Demtech, Nexica, F6s Y Protectia.

 

Además, contarán con mentores de élite en la optización de su plan de negocio, asesoría en la consecución del capital necesario a través de business angels y family offices de alta cualificación y guía en la firma de alianzas estratégicas para acelerar el creciento de la compañía.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.