En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Colegio de Psicólogos de Madrid convoca el XXXIII Premio de Periodismo 2014

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha convocado una nueva edición de su popular Premio de Periodismo con el objetivo de reconocer la labor de los medios de comunicación o redactores que más hayan contribuido a la divulgación de la Psicología en la sociedad. El fallo del jurado se dará a conocer en la prera quincena del mes de abril de 2015.

 

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid adjudicará dos premios con dotación económica: Premio Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y Premio de Comunicación. Pero también se entregará un Premio Especial a la Mejor Labor de Divulgación de la Psicología.

 

Este últo será propuesto el jurado y reconocerá al medio de comunicación, periodista, programa de televisión, espacio radiofónico o artículo de prensa, que divulgue los valores y conocientos que ata o atan a la sociedad tanto la Psicología como sus profesionales.

 

Los trabajos presentados versarán sobre algún aspecto que contribuya a la divulgación de la Psicología y de la profesión del psicólogo: su función social y su problemática actual. Otra de las condiciones es que deberán haber sido difundidos en cualquier medio de comunicación del Estado español a lo largo de 2014.

 

Para presentar los trabajos, hay que cumplir todas las bases y dirigirse a la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Cuesta de San Vicente, 46ª planta. 28008 Madrid), antes del 28 de febrero de 2015. Deberán presentarse cinco copias de cada trabajo.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.