En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La UAM y Grupo Frial presentan productos cárnicos con las propiedades del pescado azul

Gracias al Grupo Frial y a la Universidad Autónoma de Madrid, ahora es posible comer productos cárnicos con las mejores propiedades del pescado azul y antioxidantes naturales. Se trata de la nueva generación de productos bioactivos que ve la luz tras 10 años de investigación. 

 

 

Para Paloma Frial, Presidenta del Grupo Frial, ‘significa un paso muy tante que somos una pyme y podemos decir que tenemos algo único, fruto de la relación de una universidad tan tante como la Autónoma de Madrid. No es solamente estrategia, forma parte de la razón de ser de Frial, el compromiso con el consumidor y el tratar de ir siempre más allá para ofrecerle lo mejor’.


De esta colaboración Universidad/Empresa nace la patente internacional Vidal®, fruto de un proyecto de I+D+i con nacionalidad española. ¿El resultado? Productos bajos en grasas, con un alto contenido en Omega3 y proteínas pero, también, bajos en sal, sin gluten, ni lactosa. ‘Estamos convencidos de que la dieta actual requiere ser corregida y no es fácil hacerlo dado el estilo de vida que se tiene en la actualidad, aunque el conociento científico es muy tante. Si conseguos contribuir a una mejor dieta, estamos seguros que contribuiremos a un mejor estado de salud de la población’, afirma Guillermo Reglero, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

 

 

 

Según los criterios de la Autoridad Europea de Seguridad Alentaria, los productos Frial con Vidal®, son idóneos para el manteniento integral de la salud; contribuyen al funcionamiento normal del corazón y el cerebro, ayudan al manteniento de la visión y los huesos y, también, conservan e incrementan la masa muscular.

 

El Grupo Frial y la Universidad Autónoma de Madrid apuestan que la Alentación y la Salud caminen siempre de la mano.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.