En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Saber vivir’ sin el doctor Gutiérrez

DoctorGutierrez

Mariló Montero vuelve hoy a estar al frente ‘La Mañana’ de La 1 despidiendo no solo la temada de verano, sino también al médico de cabecera del programa, el doctor Luis Gutiérrez. Tras 15 años siendo la voz de la medicina en La 1, el doctor ha sido sustituido Julio Zarco.

 

 

El pasado vies terminaba la temada de verano del magacín matinal de actualidad de TVELa Mañana’ de La 1 que durante las últas semanas ha presentado Inés Paz. De este modo, el espacio presentado Mariló Montero vuelve hoy al mítico Estudio 1 de Prado del Rey, pero esta vez, cuenta con un espacio completamente renovado: nuevo decorado, nuevos rostros y más actualidad e investigación.

 

Sin embargo, el programa refresca su agen dejando en el camino a expertos y colaboradores de la talla del doctor Gutiérrez, quien el vies aprovechaba unos escasos segundos de su últa aparición en el programa para dar a conocer la noticia: ‘No sé si el lunes estaré con todos vosotros. Por las ondas que me llegan, creo que no. Por lo tanto, me despido de todos vosotros. 15 años… Bueno, vamos con las preguntas’. (Vídeo 01:10:00)

JulioZarcoTVE

En su lugar, TVE ha contado con el doctor Julio Zarco. La nueva voz de la medicina en este programa es expresidente de la Sociedad Española de Médicos de Atención Praria (Semergen) y técnico de la Real Academia de Medicina, y actualmente dirige la cátedra de Atención Praria de la Universidad Europea de Madrid. En una nota de prensa, TVE define al doctor como ‘un nuevo médico de cabecera todo rigor y credibilidad’.

 

En esa misma nota de prensa, TVE adelantaba que el rigor será la pieza clave en la sección de salud, con voz y presencia de profesionales especialistas de prestigio en cada tema de consulta diaria. La sección contará además con la tecnología más moderna, con pantallas táctiles e ágenes en 3D para mostrar los principales avances científicos. Además, el ejercicio físico continuará de la mano de Cristina Mérida.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.