En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Your Experience’, el éxito de una jornada en la que ciencia y tecnología se dan la mano

El pasado noviembre Grünenthal reunió en Madrid bajo el cla ‘Your Experience’ a más de 180 profesionales sanitarios del campo del dolor, para presentarles las últas novedades y actualizaciones de conociento en este área. Era una ocasión única para reafirmarse como compañía, lo que Grünenthal no quiso dejar nada al azar. Confió la conceptualización y el desarrollo de la jornada a la agencia Saatchi & Saatchi Health. El balance de los resultados ha sido realizado ahora. Raquel Fernández, Product Manager de Grünenthal, explica que se han recibido ‘muy buen feedback del encuentro’.

 

La jornada ‘Your Experience’, celebrada Grünenthal con el apoyo de Saatchi & Saatchi Health, ha recibido muy buena valoración parte de tavoces y asistentes. Raquel Fernández, Product Manager de Grünenthal, explica que el éxito del encuentro se debe tanto a los ‘relevantes’ contenidos expuestos como a la metodología de reunión utilizada donde ‘la incoración de tablets ha facilitado el dinamismo y la comunicación’.

 

En concreto, para lograr los objetivos de la reunión, basados en potenciar la interactividad y fomentar el intercambio de experiencia, la dinámica se basó en aprovechar las funcionalidades de una plataforma específicamente desarrollada para ello. Cada asistente contaba con su propio dispositivo y mediante él podía tanto acceder a diferentes informaciones (ponencias de los tavoces, sus currículos, etc) como interactuar con el evento mediante el envío de preguntas y comentarios en directo que eran dinamizados un moderador.

 

Cristina Polo, responsable de eventos de Saatchi & Saatchi Health, explica que ‘encontrar el equilibrio adecuado entre tecnología, ciencia, experiencia e interacción, es lo que ha conseguido hacer de ‘Your Experience’ una jornada relevante en su campo, reafirmando la presencia de Grünenthal en el área del manejo del dolor crónico de una manera actual y efectiva’.

 

Así, más allá de profundizar en la nueva evidencia científica del tapentadol, el encuentro buscó poner en común las inquietudes y retos a futuro de las diferente Unidades de Dolor, y llegar a otros colectivos médicos que, sin estar estrictamente especializados en dolor, requieren información y formación al respecto para el correcto abordaje a sus pacientes.

 

YOUR EXPERIENCE

Toda la jornada se desarrolló bajo el cla ‘Your Experience. Abre las puertas a nuevos retos en dolor crónico’ concepto que reflejaba una de las claves del evento, buscar el punto de encuentro tanto de la experiencia profesional de los asistentes en cada una de sus áreas, como la de los tavoces encargados de presentar las novedades y nuevos retos, logrando así un diálogo conjunto que enriqueciera la jornada.

 

Durante el encuentro se realizó un completo recorrido a través de: nuevos datos sobre la fisiopatología del dolor con componente neuropático y las nuevas dianas en el tratamiento del dolor neuropático; la presentación de las nuevas evidencias en dolor y de tapentadol en el tratamiento del dolor; y la tancia de la multidisciplinaridad junto a la necesidad de compartir conocientos y experiencias, entre otras temáticas.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.