En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Cuáles son las novedades de FIFA 16?

FIFA 16 ya está a la venta tanto en tiendas como a través de descarga digital. El que ha sido denominado por los críticos de E3 2015 como el ‘Mejor Videojuego Deportivo’, incorpora potentes innovaciones en jugabilidad y nuevos modos de juego que permiten a los usuarios jugar al fútbol con un estilo propio. ‘Estamos muy ilusionados con las primeras sensaciones de los fans, especialmente en cuanto a lo equilibrado que les parece el juego; y ahora que se está lanzando en todo el mundo nos centraremos en dar el mejor servicio de la industria’, ha asegurado Nick Channon, Productor Senior de EA Sports FIFA.

FIFA 16 XboxOne PS4

Esta nueva edición de FIFA 16 ‘ofrece una experiencia de fútbol equilibrado, auténtico y emocionante que permite a los fans jugar a su manera y competir al más alto nivel’, aseguran desde Electronic Arts (EA), creadora del juego. Y es que, entre sus características, hay que destacar  la confianza en defensa, el control del centro del campo y las herramientas necesarias para crear más ‘momentos mágicos’ que en las anteriores versiones. Además, FIFA Ultimate Team, el modo de juego más popular, introduce FIFA Ultimate Team Draft, una nueva forma de que los fans prueben sus habilidades creando un equipo y puedan competir con algunos de los mejores jugadores del mundo. Y en esta nueva versión el Modo Carrera incluye dos características que habían sido pedidas por los fans: Torneos de Pretemporada y Entrenamiento de los Jugadores, lo que garantiza un modo más auténtico en el que pueden jugar como manager del equipo o como jugador. 

Más de seis millones de fans han tenido la oportunidad de probar la demo de FIFA 16, muchos de ellos, además, han disfrutado al juego completo antes desde ‘Play First Trials’ en EA Access, sólo en Xbox One, el sistema de entretenimiento de Microsoft. A través de esta demo, los usuarios han podido probar los Equipos Nacionales Femeninos, con Estados Unidos en el top diez de mejores clubes, o equipos nacionales. Y también de FIFA Ultimate TeamTM Draft, una nueva manera de disfrutar del modo de juego más popular de la saga. Todos ellos han jugado más de trece millones de partidos en la demo y en EA Access. FIFA 16 está disponible para PC en Origin, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.