En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Spotify revela qué personaje de ‘Juego de Tronos’ eres

¿Daenerys Targaryen o Jon Nieve? Una nueva test de Spotify te descubre qué personaje de Juego de Tronos eres de forma sencilla. Simplemente debes acceder a una web especial, autenticarte y la aplicación se encargará del resto, evaluando cada tipo de música que tienes en tus listas de reproducción y en consecuencia asignándote un personaje de forma automática, el cual, aunque le des atrás y lo hagas de nuevo, no podrás cambiar.

La sexta temporada de Juego de Tronos comienza este 25 de abril en la madrugada y podrá verse a través de Canal+ en Movistar+. Hasta ahora la empresa ha dado a conocer un intro en 360 grados y también varios tráiler que dejan ver lo espectacular de las nuevas locaciones en las que se ha rodado la serie.

Hasta ahora los tráileres han revelado una sexta temporada sangrienta, y Movistar+ ha mencionado varias veces en su programación que podremos descubrir si finalmente la reina de dragones muere o vive en la primera temporada que se adelanta a los libros, por lo cual nadie sabe realmente que es lo que va a suceder.

George R.R. Marin, autor de la saga, ya ha anunciado que habrá retraso en la publicación del libro, cuyo próximo capítulo se titulará “Las alas del Invierno”. Juego de Tronos se encuentra actualmente en el primer lugar del top 10 de programas más pirateadas de todos los tiempos, seguido de The Walking Dead y Big Bang Theory. En 2015 los primeros episodios de la quinta temporada se filtraron en Internet justo una semana antes de su entreno. ¿Coincidencia o estrategia de marketing? Tal vez nunca lo sobremos. 

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.