En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Apple reparará gratis los iPhone 6 Plus con fallos en la cámara

Si te preguntabas por qué las fotos de tu iPhone 6 Plus salían borrosas, Apple tiene la respuesta: la empresa ha confirmado que un “pequeño porcentaje” de dispositivos vendidos entre septiembre de 2014 y enero de 2015 incorporaron elementos defectuosos en la cámara iSight, la principal del equipo. De este modo, la compañía ha iniciado una etapa de cambio de los componentes de manera gratuita a los usuarios afectados.

Apple puso a disposición de los usuarios de dispositivos iPhone 6 Plus que crean que su cámara funciona incorrectamente una web, en la que introduciendo el número de serie podrán conocer si su móvil se encuentra dentro de la lista de afectados. De estar dentro del lote de equipos defectuosos, la compañía explica que se hará cargo de las reparaciones necesarias, sin que esto suponga un gasto adicional.

Si tu iPhone 6 Plus presenta los fallos, deberás llevarlo a tiendas Apple o agentes autorizados. Los operadores no participarán en la recepción de los equipos para su reparación, aunque lo hayas comprado en ellos.

Apple da a conocer este lote de dispositivos defectuosos cuando todos los rumores apuntan a que dentro de menos de un mes la compañía lanzará nuevos dispositivos. Algunos indican que se tratará de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, cuyas novedades serían un nuevo procesador A9 y pantalla con tecnología Force Touch, que permite hacer diferentes toques para obtener distintos resultados.

Según esos reportes los próximos iPhone así como un nuevo Apple TV serán presentados el 9 de septiembre en un evento otoñal que, sin embargo, la empresa aún no ha convocado. En prnoticias.com estaremos pendientes de los detalles para llevarles toda la información. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.