En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Orange estrena Huawei P8 en rosa y nueva tarifa Ballena Play

Orange estrenó en primicia el Huawei P8 en color rosa con una nueva tarifa llamada Ballena Play, que por 25.95 euros al mes otorgará 6GB de navegación a máxima velocidad 4G+ y 100 minutos de llamadas, así como el servicio Tranquilidad Orange que en caso de que lo necesites te dará un móvil de sustitución en 24 horas.

El nuevo P8 en color rosa sigue a las versiones P6 y P7 que también fueron lanzadas con este operador. El dispositivo tiene las mismas características que los colores originales y un precio libre de 409 euros, aunque podrá adquirirse desde 11 euros al mes con la tarifa Ballena Play.

Entre sus especificaciones el Huawei P8 rosa cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas de resolución Full HD, tarjeta dual SIM 4G, batería de 2600mAh y procesador de ocho núcleos Kirin 930. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles, optimizada para hacer mejores selfies en malas condiciones de iluminación, además del modo “belleza” que no puede faltar en la actualidad en ningún teléfono.

Los amantes de las selfies también encontrarán en este dispositivo 10 niveles de mejora facial para retocar las imágenes, así como un nuevo modo que permite que tengas preajustes para capturar y personalizar las imágenes capturadas, una herramienta muy útil que puede ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo haciendo las imágenes. Si hablamos de lo técnico, este nuevo dispositivo de Huawei incorpora una nueva tecnología llamada Link+, que entre otras cosas disminuye la tasa de caída de llamadas, mejora el roaming cuando sales al extranjero y se conecta a las redes WiFi que tengan mejor conexión.

Desde Huawei aseguran que a pesar de ser ‘rosa’ este es un dispositivo para todos los públicos, puesto que no es totalmente femenino y ese toque de dorado le permite ser aún más casual para que cualquiera pueda utilizarlo. Y tú, ¿crees que el rosa es para todos los públicos?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.