En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Indra y Mywigo desarrollan un sistema global de monitorización para smartphones

Ambas compañías españolas han creado Mywigo World, sistema de monitorización para uso exclusivo para todos los usuarios de dispositivos móviles de Mywigo y que se distribuirá a más de 15 países de Europa, África y Centro América. Este nuevo programa de alcance global utiliza la tecnología GPaaS de Indra sobre la plataforma cloud de Google lo que permite fusionar las ventajas de los modelos soportados en nubes privadas y públicas. Según ha explicado Jonatan Fatevich, CEO de Mywigo durante la presentación de sus nuevos productos, ‘con este sistema único y exclusivo desarrollado por Indra, y con la garantía y seguridad de Google, Mywigo se posicionará a la altura de las soluciones que brindan las grandes multinacionales tecnológicas’.

Mywigo World permitirá configurar los parámetros de monitorización de los dispositivos móviles en lo relativo al estado del hardware, batería o apps más utilizadas por el usuario, recibiendo los datos de los smartphones que están conectados y facilitando así la gestión remota de aquellas incidencias que se obtienen desde el propio terminal. Esa información también es gestionada por distintas herramientas de explotación que permiten a la empresa tecnológica conocer on line y en tiempo real las tendencias y estadísticas que le permitan perfeccionar sus productos, mejorar la atención al cliente así como impulsar nuevos servicios.

También, el sistema creado en colaboración por Indra puede conectarse al portal web de gestión de Mywigo donde se administran aquellas publicaciones, noticias, promociones o tutoriales de ayuda que interesen al usuario del dispositivo móvil. Asimismo, posibilita el acceso a un Marketplace destinado a la descarga de aplicaciones, juegos o prestaciones exclusivas para sus clientes. Otra de las novedades para los usuarios de Mywigo World es un servicio de geolocalización y el bloqueo del terminal móvil, que ofrece la posibilidad de establecer un Pin de bloqueo en la pantalla y borrar todos los datos del Smartphone a través de Google.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.