En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Este Galaxy S7 en oro de 24K cuesta un ojo de la cara

La empresa Truly Exquisite ha lanzado tres modelos de Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en oro de 24K, oro rosa de 18K y platino en plata con precios astronómicos para los bolsillos menos holgados. Según el sitio web de la empresa el teléfono más económico saldrá en aproximadamente US$2,380 (casi cuatro veces el valor normal), mientras que el más caro llega a los US$2,562. Eso sí, a diferencia del modelo original lanzado por Samsung, estos equipos además de las gafa Gear VR incluyen también un cargador inalámbrico y una caja muy elegante en la que vendrá el lujoso teléfono.

Desde luego la selección del teléfono dependerá del tipo de metal que quieras tener en tu teléfono, puesto que la parte trasera vendrá recubierta de cualquiera de los tres nuevos materiales. Estos son los precios de estos nuevos dispositivos:

Galaxy S7 Oro 24K: 2,380 dólares
Galaxy S7 Edge Oro 24K: 2,495 dólares
Galaxy S7 Platino: 2,495 dólares
Galaxy S7 Edge Platino: 2,630 dólares
Galaxy S7 18K Oro Rosa: 2,425 dólares
Galaxy S7 Edge Oro Rosa: 2,562 dólares

Un detalle curioso es que la empresa, original del Reino Unido, muestra al momento de la reserva la mitad del precio del dispositivo y coloca en letras pequeñas que ese importe se refiere solo al 50 por ciento del valor del dispositivo. El Galaxy S7 es un móvil de 5.1 pulgadas y el Galaxy S7 Edge de 5.5 pulgadas. Incorporan procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, memoria de 4GB de RAM y baterías de 3000mAh y 3600mAh. Sus cámaras son de 5 megapíxeles la frontal y 12 megapíxeles la trasera.

La compañía también lanzó durante el MWC la cámara Gear VR, que pretende convertirse en uno de los accesorios fundamentales para los amantes de la realidad virtual, puesto que les permitirá la captura de fotos y vídeos en 360 grados. Echa un vistazo aquí también a la cámara de LG 360 Cam, lanzada en el congreso.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.