En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ZTE Blade A512: un gama media a buen precio llega a España

ZTE ya es el quinto fabricante de dispositivos móviles en Europa y está adelantando puestos de forma rápida en España con el objetivo de cerrar el año con al menos el 6% del mercado. Teléfonos como el ZTE Axon Elite o el Axon Mini son una prueba del esfuerzo de la empresa que ahora ha lanzado un gama media en toda regla, el ZTE Blade A512, en exclusiva con Vodafone.

El dispositivo incorpora Android Marshmallow, posee un procesador Snapdragon MSM8917 a 1.4GHz, 2GB de RAM y posee 16GB de almacenamiento, que pueden aumentarse hasta a 32GB mediante tarjetas microSD. Este equipo ha adaptado su pantalla a la media de los dispositivos actuales, por lo cual su panel mide 5,2 pulgadas con resolución HD, además posee 249 píxeles por pulgada.

El ZTE Blade A512 posee una cámara principal de 13 megapíxeles con flash y una delantera de 5 megapíxeles. Su batería es de 2450mAH, posee conexión 4G y cumple con toda la legislación y homologación exigida por la Unión Europea, un detalle que diferencia a esta empresa de otras compañías chinas no multinacionales que se venden por Internet.

Además este y todos los equipos de ZTE poseen soporte técnico de 24 horas en España, para agilizar las posibles reparaciones o incidencias que puedan surgir. El teléfono se vende únicamente con Vodafone en tiendas física y a través de Internet. Su precio es de 5 euros de forma inicial y 5 meses al mes con portabilidad y permanencia de 18 meses en un plan Smart o Red. De contado cuesta 125 euros.

Seguiremos Informando… 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.