En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ZenWatch 3 y ZenPad 3S 10: ASUS anuncia nuevo smartwatch y un tablet durante IFA 2016

La fabricante taiwanesa ASUS anunció productos tecnológicos para todos los segmentos durante su conferencia en la IFA 2016. En concreto serían el nuevo ZenWatch 3, el tablet ZenPad 3S 10 y varios portátiles con gran diseño.

En primer lugar el ZenWatch 3 es el nuevo smartwatch de ASUS que cuenta con un diseño circular y posee una pantalla de 1,39 pulgadas. En un costado este reloj posee la botonería de configuración y es montado en una carcasa de acero inoxidable 316L, lo que lo convierte en 81 por ciento más resistente que su antecesor. Estará disponible en tres colores: Gunmetal, Silver y Rose Gold.

asus zenwatch

El sistema operativo empleado para el ZenWatch 3 es Android Wear, convirtiendo el smartwatch en un wearable compatible con móviles Android y con el sistema operativo iOS. posee 50 caras de reloj diferentes que fueron creadas por diseñadores y se suman dos nuevas aplicaciones con las que funciona: ZenWatch Manager, con las que podrás crear tus propias caras de reloj  y la app para fitness ZenFit,con la que podrás tener control total sobre las rutinas de ejercicios y los entrenamientos personales.

Cuenta con protección contra salpicaduras con la certificación IP67. El procesador es un Snapdragon 2100 y cuenta con la tecnología Hyper Charge, que consigue restituir el 60 por ciento de la autonomía en apenas 15 minutos. El precio oficial será de 229 euros.

Asus ZenPad 3S 10

Durante este evento ASUS hizo oficial el nuevo tablet ASUS ZenPad 3S 10, que posee una pantalla de 9,7 pulgadas con 2,048 x 1,536 pixeles de resolución y cuerpo compacto construido en aluminio, su grosor es de apenas 5,8 milímetros.

El nuevo tablet ASUS ZenPad 3S 10 monta un procesador hexacore Mediatek 8176, soportado por 4GB de RAM y  cuenta con 64GB de memoria interna. En cuanto a la autonomía el dispositivo posee una batería de 5.900 mAh. El precio oficial es de 399 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.