En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Alcatel Shine Lite, se hace oficial el nuevo buque insignia de Alcatel durante IFA 2016

Alcatel no dejó de hacer anuncios para su segmento móvil en IFA 2016, con la llegada del nuevo Alcatel Shine Lite, un dispositivo con gran calidad y al alcance de todos. El nuevo Alcatel Shine Lite posee un diseño elegante y de calidad para aportar estilo y durabilidad a quien lo use.

Es un móvil con pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución Full HD que consigue colores más vivos y mejores gráficos, cuenta con protección de cristal curvo 2.5D y cuerpo metálico sin bordes que consigue una línea más atractiva y que aporta mayor ergonomía. Estará disponible en los colores: oro, negro y blanco.

El procesador empleado por el Alcatel Shine Lite es un mediatek 6737 de cuatro núcleos, que lo soportan 2GB de memoria RAM y cuenta con almacenamiento interno de 16GB. Cuenta con la tecnología HiFi y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

La cámara principal de Alcatel Shine Lite es de 13 megapíxeles, con autofoco y flash Dual Tone para asegurar la iluminación correcta, mientras que en la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con flash LED frontal y capacidad para capturar videos, por lo que es una gran opción para realizar una selfie.

La seguridad es un segmento que se toman muy en serio en el Alcatel Shine Lite, el lector de huellas bloquea aplicaciones y además da acceso a una carpeta privada en la que el usuario puede almacenar todo tipo de contenido y archivos, desde fotos, videos, música y documentos. Pueden programarse hasta cinco huellas distintas para lanzar distintas funciones cada vez.

Este mismo año estará disponible el nuevo buque insignia de Alcatel y podrá ser comprado en España en un precio que no superará los 200 euros, por lo que lo convierte en una opción bastante competitiva y al alcance de todos los usuarios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.