En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

DJI Osmo Mobile, el dispositivo que convierte cualquier móvil en una cámara de precisión

Durante la primera jornada oficial de la IFA 2016, la firma DJI anunció Osmo Mobile, un dispositivo que se adapta a los móviles y los convierte en una cámara inteligente de precisión.

DJI Osmo Mobile emplea una  rótula de estabilización en tres ejes que ya ha estado presente en otros desarrollos de DJI, además de la tecnología SmoothTrack, teniendo como resultado que el usuario pueda utilizar su móvil para grabar y tomar fotografías sin grandes esfuerzos en alta calidad.

dji osmo mobile

Uno de los atributos más interesantes de DJI Osmo Mobile, es que por medio de la aplicación DJI Go, los usuarios puede compartir videos y fotos en directo o compartir por medio de sus redes sociales. Con la funcionalidad ActiveTrack se pueden crear videos de forma automática con un simple toque de pantalla, con el mejor encuadre y sin fallos.

Frank Wang, fundador y CEO de DJI señaló  “El Osmo Mobile combina lo mejor de la tecnología de estabilización del famoso Osmo de DJI con la potente aplicación DJI GO. Esto es un gran avance, ya que permite a los usuarios de smartphones tener un control sin precedentes y añade nuevas posibilidades creativas a sus dispositivos.”

Otra característica a destacar es la tecnología SmoothTrack también creada por DJI, que inhibe las vibraciones y los pequeños saltos para evitar movimientos en las tomas,  haciendo que el DJI Osmo Mobile permita que cualquier usuario puede usar el dispositivo.

Posee un gatillo que permite ingresar a diferentes modos, además de permitir cambiar de cámara, desde este dispositivo se puede entrar a los ajustes de la cámara, para configurar la ISO, la velocidad del obturador y el balance de blancos desde la misma pantalla.

gatillo dji

El DJI Osmo Mobile es compatible con los móviles: iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6s Plus, el Samsung Galaxy S7 y el Huawei Mate 8 y tiene un precio de lanzamiento de lanzamiento de 339 euros y estará disponible desde septiembre.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.