En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EOZ One: auriculares Bluetooth con buena relación calidad precio

Los auriculares Bluetooth son cada vez más una tendencia en el mundo tecnológico. Los fabricantes móviles van apuntando más hacia los periféricos inalámbricos, algo que el equipo de EOZ Audio tiene muy en cuenta y por eso han anunciado los EOZ One, un par de auriculares que cuentan con gran ergonomía y diseño intraural, resistencia al agua y una de las mayores autonomías en este segmento.

El primer aspecto que resalta en los EOZ One es su diseño, que en lugar de estar fabricados en plástico, emplean materiales como piel vegana y el aluminio, un conjunto que garantiza ligereza, durabilidad y resistencia, que a su vez asegura tener auriculares muy estilizados y a la moda.

Los EOZ One poseen tres pares de almohadillas de espuma con efecto memoria y otros tres más hechos en silicona, son de diversos tamaños con el objetivo de permitir una personalización del producto. Están pensados para crear un ajuste perfecto al canal auditivo, lo que conlleva un mejor aislamiento del ruido exterior, bloqueando dos veces más decibelios que los auriculares convencionales.

eoz one

La batería es un aspecto que resalta en los EOZ One, cuentan con autonomía para nueve horas, algo que pocos auriculares del mercado pueden ofrecer. El sistema de carga es por medio de USB y dura alrededor de 90 minutos, además pueden ser conectados al móvil para recargar su batería.

Estos auriculares son compatibles con los principales sistemas operativos móviles: Android, iOS y Windows. Están disponibles en tres modelos: edición negro, edición clásica y edición negro y oro. Los EOZ One poseen altavoces electro-dinámicos de 9mm, que se unen a la tecnología códec aptX para ofrecer calidad de sonido Bluetooth estéreo de alto nivel, ofreciendo una respuesta de frecuencia de entre 20 Hz-20kHz.

Los EOZ One tienen un precio de 119 euros y pueden comprarse directamente en la tienda online de su fabricante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.