En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Todo lo que debes saber sobre el Xiaomi Redmi Pro 2

Aún no se han filtrado fotos del Xiaomi Redmi Pro 2

Tras la partida de Hugo Barra, Xiaomi continúa haciendo lo que mejor sabe hacer: móviles inteligentes. Probablemente los planes de internacionalización del brasilero formado en Silicon Valley no agradaron mucho al fabricante asiático, pero lo que si les gusta es anunciar terminales potentes, como el Xiaomi Redmi Pro 2, del que nada oficial se sabe, pero que mucho se ha filtrado.

Las especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2 dejan muy claro que apuntan a la gama media Premium, lo primero que se pudo saber es sobre su pantalla OLED que estará moviéndose entre las 5 y 5,5 pulgadas con tecnología IPS. Al parecer viene con uno de los procesadores Qualcomm Snapdragon de la serie 600, sin poder identificar cuál de ellos.

La memoria RAM del Xiaomi Redmi Pro 2 estaría entre los 4GB y los 6GB, el almacenamiento pudiera ser que llegue en dos versiones de 64GB y 128GB, con capacidad para ampliar a los 256GB aparentemente.

Así mismo se dice que el Xiaomi Redmi Pro 2 tendría una cámara principal con sensor Sony IMX 362 con Dual Pixel Autofocus. En la cámara frontal habría un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

La autonomía sería un valor agregado al Xiaomi Redmi Pro 2, ya que vendría con una batería de 4.500 mAh con sistema Quick Charge 3.0. El sensor de huellas estaría ubicado en la parte posterior justo debajo de la cámara principal. Tendría soporte Bluetooth 4.0, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, LTE/4G y también con soporte NFC, asumimos que para emplear Xiaomi Mi Pay. De acuerdo con GSM Arena, este móvil sería dual SIM.

Algunas versiones apuntan a que este móvil vendría en dos modelos, es decir, un Xiamo Redmi Pro 2 básico y una versión plus o edge (como le quieran llamar) que contaría con doble cámara, un procesador Snapdragon de la serie 800 y pantalla un poco más grande. El sistema operativo es Android Marshmallow.

Hasta ahora el precio filtrado del Xiaomi Redmi Pro 2 es de 1599 yuanes en la versión básica, que eso se traduce en unos 215 euros y por supuesto no le verás, al menos de manera oficial, en nuestro país.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.